Tras las Navidades
Tras unas buenas y merecidas vaciones, nos hemos vuelto a poner la bata para comenzar con buen pie el segundo trimestre. La navidad nos ha llenado de ilusión, esperanza, paz y amor, con todo ello esperamos seguir el buen camino que llevamos e ir consiguiendo los objetivos que nos vaya proponiendo segundo de infantil.
Qué mejor manera de empezar, que con una semana cortita para poder aclimatarnos de nuevo a la rutina poco a poco. A algunos les está costando más, y todavía ha vuelto con la mentalidad vacacional, sin embargo otros han vuelto y rápidamente a lo largo de estos tres días han sabído hubicarse de nuevo en las rutinas y dinámicas. Adermás, la semana ha estado llena de sorpresas y de momentos divertidos.
Según llegamos el miércoles a clase, nos encontramos con unos regalos sobre la tarima. Jorge nos contó que en su casa también habían parado los Reyes Magos. Gaspar concretamente dejó escrito que había unos regalos que eran para la clase de 2º A de Infantil, y que no podía ser abiertos hasta el primer día de cole tras las vacaciones, cuando todos los niños estuviesen en clase.
Fueron cuatro los afortunados que pudieron abrir uno de esos regalos. Se eligieron por sortero, ya que todos queríamos abrir uno, como bien cabía esperar.
Ángel, Matilde, Diego y Pablo abrieron los regalos. A alguno ya le hemos dado uso porque han pasado a formar parte de los juguetes normales. Otros sin embargo se los ha quedado Jorge porque con ellos va a preparar nuevos espacios inteligentes para clase. Dentro de poco serán estrenados.
También hemos realizado una tutoría sobre la amistad, hemos hablado sobre como tratar a nuestros amigos. Para dejar constacia de todo ello firmamos un contrato con el que nos comprometemos a tratar bien a nuestros amigos.
Y como no, igual que el año pasado, hemos podido compartir uno de nuestros regalos de Reyes con los compañeros de clase. Hemos tenido a lo largo del jueves y el viernes diferentes ratitos en los que hemos jugado con nuestros compañeros de mesa y con el resto de compañeros. Nos ha encantado poder compartir y que compartieran también con nosotros.













Comentarios
Publicar un comentario