Pablo es el Protagonista
Nuestro tercer protagonista ha sido Pablo. Segundo chico de este año. Ha tenido una semana muy intensa, que ha culminado el viernes con la presentación de su juego del Libro Viajero.
Pablo nos ha presentado el juego de las chapas.Un juego que hemos disfrutado mucho jugando todos, per esta vez sin salir de clase.
Al igual que con otros juegos, hemos visto primero sus normas y lo que es necesario para poder jugar.
Hemos podido saber que se necesitan al menos 2 personas para poder jugar, que las chapas se pueden decorar, por cierto, ya veréis las nuestras, son chulísimas.
Además Pablo nos ha contado alguna anécdota personal, de él y su familia jugando a las chapas. También nos ha dado algún consejo, como "que no hay que darle muy fuerte a la chapa porque nos podemos hacer daño" o "que tampoco se puede jugar mucho mucho tiempo por la misma razón, que sino igual al ir a casa mamá nos tiene que poner una tirita en el dedo".
Tras haber escuchado a Pablo y haber analizado las normas, extendimos en la alfombra el circuito que nos trajo de casa, repartimos algunas chapas, y el resto las colocamos en "el parking de chapas".
En total jugamos 4 partidas por diferentes equipos. 4 compañeros se alzaron campeones de las carreras de chapas.
A continuación podeis ver fotos y algún vídeo de las carreras.
Como la meta estaba legísimos y al salir la chapa del circuito tenía que volver atrás, veíamos muy dificil poder jugar todos y terminar las partidas, por eso, decidimos cambiar un poco el recorrido y lo acabamos acortando.
En la primera carrera Elena se hizio con la victoria.
En la segunda fue Martín Ibarra el vencedor.
En la tercera ganó Álvaro.
Y lo celebró por todo lo alto.
Y en la última, fue Daniela la ganadora. No se lo podía creer.
En resumen, nos lo pasamos genial, animamos un montón y disfrutamos muchísimo jugando a las chapasy perfecionando nuestra motricidad fina.


















Comentarios
Publicar un comentario